viernes, 15 de julio de 2011

Mírame como tú haces,,, bruixeta meua. Vuélveme loco como tu sabes,,, bruixeta.
Desátame,,,maltrátame,,, enorgullécete,,, piérdeme. Quítame los pantalones y desgarralos a mordiscos. Juega con mi guitarra para destapar tu desnudez. Salta y canta entre las sábanas,,, hazme enloquecer. Y déjame bailar entre tus piernas. Sedúceme con tus movimientos,,, muérdeme el cuello. Devórame,,, ánsiame. Y déjame quererte un poco más,,, Hoy tengo ganas de ti y de tu cuerpo,,, de darte placer. Tengo ganas de que me arañes la espalda de no poder más,,, de que ahogues gemidos en mi entrepierna. Tengo ganas de alimentarme de cada suspiro de tu piel.
Pon ese CD que preparaste y bailemos al son del verano . Olvidemos  el mundo,,, olvidemos en trabajo. Olvidemos que somos quienes somos el uno gracias al otro. Dame de ti,,, quiero beber a sorbos cada parte de tu cuerpo. Y "Rebel Rebel, you've torn your dress",,, dice David Bowie. "Rebel Rebel, your face is a mess". Rebélate,,, rebélame el alma. "Hot Tramp, I love you so!"
Menea el cuerpo sin complejos,,, así te quiero,,, loca. Deja tu melena al viento,,,esa que me encanta y fascina y canta,,, sé escandalosa y no ahogues tus gemidos en mi cuello. Me pones a mil,,, sigue así. Déjame soñarte,,, déjame tocarte. Quiero ser el explorador de tu pecho,,, llegar a sus cimas,,, alcanzarte el éxtasis.


Mírame con perversión,,, Enloquéceme con tu cuerpo como tú sabes,,, bruixeta.
TESTIMO i ets meua
la meua bruixeta i puteta iris
i mes sorpreses a partir d´ara,,,

seguro que sale alguien diciendo que estará conmigo pero yo estaré con mi iris,,, la unica que estimo i con la que estoy,,,

1 comentario:

Sweet dijo...

Que digan lo que quieran.
Lo que importa es lo que tú y ella saben.
Saludos de finde y... siempre adelante!!!