viernes, 16 de septiembre de 2011

SONÓ EL TELÉFONO



Ya casi eran las diez y no sonaba el teléfono, un vaivén de ideas, golpean y golpean en mi mente. Hoy estoy solo esperando tu llamada, pero este aparato no suena y ya pasan de las diez,,,

Sueño en desvelo, dando tiempo al tiempo, esperando tu llamada, sentir tu voz, decirme como te sientes, hablar de todo aquello que sabemos, mirando el reloj a cada instante para oír el sonido de la convocatoria tan esperada,,,
Imagino en cada mañana, la eventualidad del encuentro preciso, donde en cada amanecer abandonamos el tibio cansancio, resignamos nuestros cuerpos extenuados por el amor nocturno, endebles de tantos besos y tantos testimo,,,

No me imagino el silencio de tus besos, de boca ávida, bebiendo de mis sueños. Casi sin aliento, cierro los ojos e imagino el horizonte floreciendo al alba, sin importarme despertar de esta pasión, compartida con el universo,,,

La aguja grande del reloj sigue avanzando, llegando a la media hora, esperando tu llamada y como un tonto sigo percibiendo el ruido de tu silencio. Espero que el sonido, haga vibrar mi ansiedad, pues el aislamiento en que me encuentro, me rodea de ahogo y de soledad,,,

De pronto escucho su sonido, ya pasó media hora de dar las diez, me imagino que eres tú, para sentir tus palabras, tu aliento; y fue así, al levantar ansiosamente el teléfono,  sentí el murmullo de tu voz, sentí tu respirar, sentí tu alegría, sentí que ya estabas aquí, sentí como mestimaves  y yo a tí,,,

bruixeta meva,,, puteta meva,,, gosseta meva,,,
la meva sumisa, unica i molt especial,,,


amoR meu,,,per  sempre
El teu SiR


6 comentarios:

Anónimo dijo...

un poquito mas original por favor,,, que no cuesta nada

yo no soi P, ;)

Anónimo dijo...

Esa llamada ...........................................................................................................................

Te sigo en la oscuridad.
P.

SiR dijo...

Tú eres l.

Anónimo dijo...

te equibocas i mucho, sigue buscando letras,que te ba lo de las iniciales,,,
Solo una cosa i si paras ya?
R,S,P,L,T,Q ;)

SiR dijo...

A,B,C,CH,D,E,F,G,H,I,J,K, l , LL,M,N,Ñ,O,P,Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z.

Yo tambien me lo sé ;) y no me equivoco ANÓNIMO,,,

¿Parar en mi blog? Solo falta que me digas sí puedo o no escribir y para quien lo hago; además no salgo de mi blog, NO MOLESTO a NADIE y ¿vienes a darme lecciones?

Apréndete la tuya primero y firma,,,

Buenas tardes

S.SoMeTeTe dijo...

Paciencia, paciencia.

Un saludo
S.