martes, 15 de noviembre de 2011

No Existe El Tiempo

 


No existe el tiempo cuando pienso en ti, mis entrañas me requieren sabiendo que no puedo soportar estar sin tu presencia, todo es vano sin tus caricias, tus besos, tus deseos hacia mi cuerpo.

El reloj de mi existencia se detiene cuando tu imagen aparece en mi memoria, sólo quiero tener tu aliento rozando mi piel, tus labios llenándose de mi esencia que se derrama al sentirte, secar mi humedad por todo aquello que la provoca.

Soy un halo de sensaciones que se transporta hacia la nada, donde quiero encontrarme contigo para no tener otros ojos que nos vigilen, sólo el roce de nuestros cuerpos, tu piel sobre mi piel, la boca que me excita recorriéndome, los ojos que me incitan devorándome con la mirada, el calor desprendido de tu intimidad cubriéndome entera para saciarme de ti.

No existe el tiempo si estoy contigo, a pesar de la distancia, de la luz que se apaga, de los instantes que no ocurren, de todo lo que nuestro mundo nos impide, porque pienso en ti y soy la dueña de mis propios pensamientos, ese espacio en mi mente que es mío a través de tu persona. 

Sentí tu presencia y me sentí, somos uno más allá de las palabras, por encima de las promesas, al margen de los contratos que hacen esclavos en el deseo, por eso nos movemos en nuestro espacio, sin límites, hacia donde nuestros sueños nos dirigen.

No existe el tiempo ni existe el miedo, soy yo por encima de todas las cosas, nada me asusta, nada me detiene, mis manos recorren mi cuerpo buscándote, mis dedos entran en mí pensando que lo haces, imagino y creo la realidad de los deseos, el placer me posee, la piel se tensa, eriza, prepara, el corazón late sin pausa, mis músculos me avisan de lo que es, a pesar de no tenerte a mi lado, a pesar de poseerte en mis sueños, a pesar,,,, el placer llega, me cubre, me toma, me hace ser. Llena de mi esencia, saboreo mi alma, vuelvo a encontrarme, siendo.



TESTIMO amoR meu
Sempre teu
SiR

4 comentarios:

luna dijo...

Il sentimiento que siente es un fuego de pasion... muy bello...
Un abrazo y felic dia..

algamarina dijo...

Así es, no existe el tiempo...

Encantador relato...

Abrazo de brisas...

SiR dijo...

Un reconocimiento para vosotras que os acercais siempre hasta aquí,,,,
Un gran saludo y abrazo

llum軽 De S.S dijo...

Cuando se ama realmente con el alma, NO, el tiempo no existe.

Un saludo Sr SiR