viernes, 8 de junio de 2012

EL NOSTRE MAR,,,,,,,


Toma de mi mano, en una de esas noches furtivas,
donde tu locura/arucol
te invada determinablemente,
que tu risa te invada notablemente,

*NO*
quiero pretestos,
solo Quiero-QUIERO que nuestros pies
se hundan en la
arena
y que el
"agua salada" se escurra por nuestros dedos.
Quiero que me lleves a
conocer.nos
en museos bajo el agua,
la sombra
de los mares,
a descubrir sus misterios intensos
de piratas y demás.
Estaríamos lleno de
alegría,
calientitos en la infinidad de las aguas,
bajo la
tormenta-atenmrot,
en un pequeño escondite solo de nosotros,
en donde nos *amemos*,
seamos infieles de la luna
y las especies marinas sean

testigos de nuestra
locura
de un jardín de pulpos elocuentes.
Solo quiero que me lleves bajo el mar
y me hagas sentir una locura_inimaginable.



bruixeta meva,,,,
el meu gran i unic tresor,,,,

Sempre teu

SiR


No hay comentarios: