sábado, 7 de enero de 2012

TuYo,,,,,


Lávame con tus besos,
la culpa de sentirme preso de tu encuentro. 
Crucifícame
Envuelto en el gemido contenido, que me genera tu cuerpo. 
Tortúrame con tu roce,,,, se que sueño
Que brotan de tus manos y el deseo.
Inquiétame,,,, cuando logres colarte en mis quimeras
Vuélvete tangible.
Escucha mi suplica silenciosa
Sin ti mi vida es un andar sin sombra.
Entre la pausa y el silencio
Desvélame con caricias rodeadas de lucero.
Ansíame en cada madrugada
Cuélate por la ventana de mi alma, haz de mí tu morada.
Sumérgete en mi silente corazón que te clama
Quiéreme lento,,,, suave,,,, sin prisa

,,,, me tienes,,,,  y yo te llevo tan dentro.
Tan dentro que sentirte escapa a mi voluntad,,,,
,,,, a mi racionalidad y mis pensamientos,,,,

TESTIMO
la meva bruixeta,,,,puteta,,,,sumisa encantadora,,,,amoR meu,,,,
el meu gran i unic tresor,,,,

Sempre teu

SiR

No hay comentarios: