martes, 24 de enero de 2012

Aquesta nit,,,,,

Esta noche fue buena amoR, porque pude palpitar tu esencia y pude entrar sin miedo al túnel de la utópica promesa del amor, porque hoy fuistes libro abierto, donde escribí Testimo, y también escribí mi pasión,,,,
Esta noche fue especial amoR, porque con mi ternura y una gran dosis de ilusión, con cada beso fui deshojando tus tristezas y recojiendo tus anhelos,,,,

Esta noche fue hermosa amoR porque fuimos mas allá de la rutina, y tuve tus cálidas sonrisas,,,,

 Porque hoy reconocí tus manos, en mi pecho, en mi cintura, como olas ávidas de llegar a la playa que las esperaban,,,,



Esta noche fue bella, especial, inolvidable, única, porque aunque no me bastara besarte hasta perder la cuenta, ni con sentirte impregnada a mi piel, me dijistes algo que no quiero olvidar, porque le dio alas a mi corazón,,,,

TESTIMO amoR meu
la meva sumisa,,,, el meu gran tresor,,,,
Sempre teu
SiR



No hay comentarios: