sábado, 17 de marzo de 2012

¿Era mío o era tuyo?

Tu piel era,,,,
¿Qué era tu piel?
¿Era mía o era tuya?
¿O una sola?
Cuando tu ansiosa mano
recorría los rincones de mi cuerpo
develando sus secretos,
se ensombrecía la razón,
se borraba el pensamiento.



Mi boca era,,,,
¿Qué era mi boca?
¿Era mía o era tuya?
¿O una sola?
Cuando nuestros labios se juntaban
llenos de amor, de locura, de goce,
se ensombrecía la razón,
se borraba el pensamiento.


Ola de mi Corazon


 Mi corazón era,,,,
¿Qué era mi corazón?
¿Era mío o era tuyo?
¿O uno solo?.
Cuando latía a un solo ritmo,
a un solo compás,
acelerado y ansioso
ardiente y deseoso,
se ensombrecía la razón,
se borraba el pensamiento.



¡Si éramos una sola piel,
una sola boca,
un solo corazón!,,,,
Y viajábamos a lo maravilloso,
a lo encantado
a lo divino
a lo infinito.



TESTIMO amoR meu
Sempre teu
SiR

1 comentario:

luna dijo...

¡Feliz fin de semana!... Un beso.

♫•*(¯`v´¯)¸.•*✿
*◦.(¯`:✿:´¯)♪
*❤.(_.^._)*•.¸¸.•*`*•.¸❤
♫¯`••´¯)(¯`••´¯)──.✿(' " " ()
❤•.¸(¯`••´¯)¸.• ❤──("( 'o' , )
___❤•. ¸.•´_______(")(")(,,) ❤
╔╗╔╦═╦═╦═╦╦╗╔╦╦╦═╦═╦╦╦═╦═╦═╗
║╚╝║║║║║║║║║║║║║═╣═╣╔╣═╣║║║║
║╔╗║╦║╔╣╔╣╗║║║║║═╣═╣╚╣═╣║║║║
╚╝╚╩╩╩╩╩╝╚═╝╚══╩═╩═╩╩╩═╩╩╩═╝