sábado, 24 de marzo de 2012

TE HAS PORTADO MAL,,,,



No me gusta que me hagan esperar.

 No me gusta tu descaro y tu falso orgullo.

 Te has portado mal y por eso hoy debo castigarte.

Vendrás hasta mí, por tu propia voluntad, y aceptarás mi castigo.

Te quitarás tu ropa y romperé tu tanga rojo con mis manos. Tu culo recibirá los azotes merecidos. Marcaré en ellos mis cinco dedos y enrojecidas tus nalgas mostrarán quién es su propietario.

 Has sido una niña mala, muy mala,,,, y se que te gusta verme ansioso y dispuesto.

 Por eso hoy mi castigo incluye tu humillación y tu deseo.

Querrás que te azote. Lo pedirás desde el suelo,,,, y cuando te arda ese hermoso culo tuyo y notes la humedad de tu chochete dispuesto, entonces te daré la vuelta y probarás en tu boca mi don de mando.



Te la comerás aplicadamente, la chuparás diestramente,,,, menéala, dale vueltas con tu lengua adentro.

 Cométela y succiona mis huevos,,,, mírala ahora: se ha hecho grande y dura. Está preparada para soltar mi homenaje en esa boca sucia que no dijo las palabras que me dan aliento.

Cuando me corra, usarás mi leche como pasta de dientes,,,, y con mis dedos llevaré mi esperma por tus labios y te bautizaré con él dándote otro nombre.

El que yo te he buscado y al que responderás a partir de ahora ante mí: iriS. La puta iriS. La mejor lamedora que el mundo ha visto nacer, y que con mi entrenamiento diario se convertirá en la campeona de las chuponas.

Mañana repetiremos, pues, y mi correa sustituirá mi mano, si no te portas bien, y mi polla buscará tu garganta y se introducirá hasta el fondo y allí me correré con todas mis ganas atrasadas, porque ya quiero que me la comas otra vez, y no me cansaré nunca de tu boca fresca y tus labioshúmedos y ardientes, recorriéndola entera,,,, aunque lo mejor son tus ojos llorosos cuando me miran pidiendo mi aprobación. Esperando que te diga, sonriendo, muy bien mi niña.


 Eres la mejor comedora de pollas que haya disfrutado nunca.

TESTIMO puteta meva

Sempre teu
SiR

2 comentarios:

Amowhor dijo...

Claramente una demostración de poder, deseo y emoción, me ha encantado el post.
Saludos

Princesa Gitana dijo...

Un post para leer varias veces, me encanta, muy bueno Sir, besos y abrazos